Desde el comienzo de la temporada los rapaces y margariteños se adueñaron de las primeras posiciones en la tabla y no pretender bajar

El Sumario – Continúa la emoción de la pelota criolla y los equipos siguen dándolo todo en el diamante para asegurar su posición en la tabla y un cupo para enero. Algunos están a la espera de piezas claves como es el caso de los Leones del Caracas quienes ya tienen confirmada la presencia de Jesús Aguilar y Asdrúbal Cabrera en los próximos días.

Por su parte la Nave también espera la llegada de algunos grandes ligas, como el ganador del premio “Luis Aparicio” José Altuve quien se montará en la nave para diciembre.

Los destacados

Bravos de Margarita y Águilas del Zulia no quieren soltar la punta, en esta oportunidad los rapaces cerraron una semana en positivo con cuatro victorias y solo dos revés con racha de dos ganados. Por su parte los dirigidos por Henry Blanco estuvieron a uno de una semana perfecta que fue impedida por los Cardenales el miércoles 26 al caer en el encuentro 4-1. Los margariteños están a solo un juego y medio de la cima que Águilas vigila con mucha cautela.

El juego de la semana

Fue protagonizado una vez más por los eternos rivales, en esta oportunidad los Navegantes se desquitaron de lo hecho por los capitalinos en los primeros dos encuentros y le propinaron una paliza al ganar el encuentro 20-7, con un  juego que estuvo lleno de jonrones, hits y errores que ayudaron a los turcos a obtener un marcador abultado.

Encuentros pendientes

Esta semana las lluvias sólo impidieron la realización de un encuentro entre Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui pautado para el miércoles 26 y por las constantes lluvias debió ser suspendido, esperando aún por fecha de reprogramación.

Una mala semana

No a todos les ha caído bien la llegada de nuevos jugadores, tal como es el caso de los Tigres de Aragua quienes cayeron al fondo de la tabla y muchos fanáticos dicen que desde que Alex Cabrera se uniformo el equipo no ve la luz y es que esta semana los aragüeños cerraron con una victoria y cuatro derrotas colocándose a ocho juegos de la punta.

María Cordero