Brasil
Casemiro apreció a 7 minutos del tiempo complementario para darle la segunda victoria a "la canarinha" (Foto: AFP)

El Sumario / Copa del Mundo – La selección de Brasil aseguró este lunes su pase a los 8vos. de final de la Copa del Mundo, luego de vencer por la mínima (1-0) a Suiza gracias a un golazo de Casemiro.

Pese a desplegar un juego ofensivo, «La canarinha» sufrió más de lo necesario para abrir el marcador frente a un ordenado equipo suizo, que también en algunas ocasiones le generó problemas a la defensa brasileña.

Vinicius Jr., que en la primera parte tuvo una gran ocasión de gol, anotó después de cumplirse la hora de partido, pero su tanto resultó anulado por un fuera de juego al inicio de la acción de Richarlinson.

Sin embargo, Casemiro apareció a 7 minutos del tiempo complementario para darle la segunda victoria (83), en igual cantidad de presentaciones, a Brasil.

Con esta victoria, «La verdeamarela«, junto a Francia, inscribió su nombre en la siguiente fase de la cita qatarí.

Después de dos jornada, Brasil lidera el Grupo G (6), Suiza (3) marcha segundo y Serbia y Camerún cierran la zona (1) tras ostentar un punto al empatar a primera hora (3-3).

Le puede interesar: Lionel Messi emuló a Diego Armando Maradona

Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorLionel Messi emuló a Diego Armando Maradona
Artículo siguientePortugal clasificó a 8vos. de la mano de Bruno Fernandes