Se espera que en el otoño de este año se inicie el rodaje en el cual el actor de Hollywood protagonizará la cinta “Bullet Train”

El Sumario – El reconocido actor de Hollywood, Brad Pitt, tiene nuevo proyecto cinematográfico. En esta oportunidad será protagonista de “Bullet Train”, la próxima película de acción que estará bajo la dirección de David Leitch.

Hasta el momento, se conoce que “Bullet Train” está centrada “en un grupo de sicarios y asesinos con diferentes conflictos en un tren en Tokio” y tendrá un tono similar a cintas como “Speed” y “Non-Stop”.

Además, este proyecto es la primera película de Leitch después de “Fast & Furious: Hobbs & Shaw”, el primer spin-off de la taquillera saga de acción que vio la luz en el año 2019.

También, es el primer trabajo de Pitt después de hacerse con el premio Oscar por su interpretación en “Érase una vez en… Hollywood”, de Quentin Tarantino.

Por otro lado, Sony planea filmar “Bullet Train” en otoño de 2020, aunque señala que todavía no se establece una fecha de inicio. La compañía actuará como distribuidora, mientras que Leitch será productor junto con Kelly McCormick, Antoine Fuqua y Kat Samick.

Según lo reflejado por medios especializados, la nueva producción cinematográfica reunirá una vez más a Leitch con Pitt, quien además, ya se puso a las órdenes del cineasta para realizar un cameo en la secuela de “Deadpool”, película que a su vez estará basada en la novela japonesa “Maria Beetle”, escrita por Kotaro Isaka y el filme contará con guion de Zak Olkewicz.

De interés: Final de “Stranger Things” estaría planeado desde el estreno de la primera temporada

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y prensa de Hollywood