El Sumario - Sale a la venta el primer libro oficial de The Beatles en 20 años
El texto cuenta con 240 páginas encuadernadas en tapa dura e incluye cientos de imágenes inéditas, entre las que destacan fotografías de Ethan Russell y Linda McCartney

El Sumario / Espectáculos – Este miércoles 13 de octubre salió a la venta en español el primer libro oficial de The Beatles en más de 20 años. La obra relata de primera mano las grabaciones del último álbum de estudio compartido por la banda británica.

Según lo anunciado, en el libro “The Beatles: Get Back”, se presenta “un relato exclusivo, contado por ellos mismos” en que se abordan las sesiones que llevaron a la creación del último trabajo que publicó el grupo, en 1970, poco antes de su disolución definitiva.

El texto cuenta con 240 páginas encuadernadas en tapa dura e incluye cientos de imágenes inéditas, entre las que destacan fotografías de Ethan Russell y Linda McCartney.

El Sumario - Sale a la venta el primer libre oficial de The Beatles en 20 años
“The Beatles: Get Back” narrará historias increíbles de la legendaria banda británica

También, se indicó al público que en el libro se podrán apreciar conversaciones transcritas de los miembros de la banda británica, que fueron extraídas de más de 120 horas de grabación procedentes de las sesiones de estudio en las que participaron John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

En esta increíble edición de “The Beatles: Get Back”, el director de cine Peter Jackson es el encargado de presentar el prólogo, mientras que el autor británico Hanif Kureishi se encarga de una introducción.

De interés: Actor de Superman cuestionó la decisión de convertir al superhéroe en bisexual

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento

Artículo anteriorConoce qué come el Gran Danés más longevo del Reino Unido
Artículo siguientePapa Juan Pablo I será beatificado