El Sumario – Luego de que el 28 de noviembre se anunciara la boda entre el Príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle, la atención en medios de todo el mundo ha estado centrada en seguir cada detalle, pero la euforia no solo llega allí sino que ha calado en la industria del merchandising y los souvenirs.

Desde llaveros, tazas, imágenes para cupcakes, hasta réplicas del anillo, son algunos de los productos que ya comienzan a ser vendidos en Inglaterra. El estilo de la artista también se ha convertido en un icono por lo que los especialistas consideran que muy probablemente se convierta en imagen de firmas británicas.

La boda también traería ingresos a la economía de ese país, dado que el número de turistas aumentó con la de William y Kate Middleton. “En abril de 2011 [mes de la boda de William] hubo un alza interanual de 350 mil turistas en Reino Unido”, explica David Haigh, CEO de la consultora Brand Finance.

La historia de Markle es también un total misterio y fascinación para la gente, pues su vida jamás se había cruzado con el mundo de la realeza hasta ahora.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Con informción de La Nación

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario