Una balada emotiva y reflexiva que nos invita a perseverar y esperar con paciencia que pase todo lo malo y volvernos abrazar

El SumarioBajo la propuesta de Música con valores, el cantautor Eliezer Boyer, presenta su nuevo sencillo, titulado “La Corona“. Una balada emotiva y reflexiva que nos invita a perseverar y esperar con paciencia que pase todo lo malo y volvernos abrazar.

“Hacemos un alto por ahora, aunque en Wuhan se extinguió, no parará esta epidemia de amor” es una de las frases que menciona “La Corona”.

Con un mundo congestionado por la epidemia y bajo grandes niveles de estrés, Eliezer Boyer, con esta propuesta musical genera esperanza y alegrías a la sociedad. En una gran etapa de su carrera y con el éxito obtenido con el sencillo “Pequeña Traviesa“, ahora “La Corona”, se encuentra en todas las plataformas digitales (Itunes, spotify, deezer y otros).

Es importante resaltar que el promocional “Pequeña Traviesa” continúa sonando en las emisoras nacionales y se ubica en la posición veinticinco del top 100 del Record Report y catorce de la cartelera POP, y dentro de pocos días se realizará el lanzamiento de un nuevo promocional con el mismo concepto de música con valores pero con una historia bien jocosa donde muchos se verán identificados.

La invitación es para escuchar y descarga “La Corona”, una canción que debemos compartir y disfrutar en familia.

De interés: Yulimar Rojas estableció la mejor marca mundial del año

María Alejandra Guevara

Con información de medios nacionales y redes sociales