El futbolista alemán compartirá sus tres grandes pasiones: el deporte, la música y la moda

El Sumario – El internacional alemán y jugador del Bayern Múnich Jerome Boateng sacará próximamente al mercado una revista de tendencias en la que aportará su visión personal sobre sus tres grandes pasiones: el deporte, la música y la moda.

De interés: Beckham recibirá Premio Presidente de la UEFA

“Con ella quiero transmitir mi pasión por la moda, el deporte y la música y contar historias interesantes desde mi punto de vista”, señaló el defensa de 29 años en declaraciones que hoy recoge la revista “Stern“.

El primer número de la revista “Boa“, que recibirá este título en referencia a las tres primeras letras del nombre del jugador, saldrá a la venta en otoño (boreal) e incluirá entrevistas con deportistas, diseñadores y músicos que serán conducidas por el propio Boateng.

Boateng, un gran aficionado a la moda, comparte a menudo con sus seguidores fotografías sobre sus gustos de moda a través de las redes sociales. En sus perfiles también suele dar cuenta de sus preferencias musicales.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario