El Sumario – Unas de las compañías más importante en el mundo del motor, BMW, recientemente dio un anuncio que tiene a todos sus fanáticos cautivados, se trata de la nueva moto que gracias a su alto grado de inteligencia no necesitará del accesorio indispensable en el conductor: el casco.
Si, y es que el diseño futurista cuenta con un sistema de autoequilibrado con giroscopio que mantiene el vehículo estable y fuera de peligro. Para reforzar esta seguridad, el equipo incluye un mecanismo de consejos de manejo y ajustes para una mejor experiencia.
Asimismo, el conductor contará con unos lentes denominados «The Visor», que le permitirán obtener un gran campo de visión, información del tráfico y estado de la carretera, siendo controlado por sus propios ojos. Por lo que la moto cuenta con una amplia gama de datos y sistemas inteligentes trabajando en conjunto.
A pesar de que BMW proporcionó todos los detalles anteriores, no se tiene la completa información de su mecanismo técnico. No obstante, por fuera tiene una apariencia impecable gracias a que está compuesta por fibra de carbono ultraresistente.
La compañía alemana no ha dado información sobre su lanzamiento, hasta ahora sólo sería una visión de un futuro prometedor.
Angélica Rodríguez.
Con información de ElEspañol.
Fotografía REUTERS/Benoit Tessier.