Esta producción musical cuenta con la participación de artistas como Shakira, Maluma, J Balvin, Ozuna, Nicky Jam, Becky G, entre otros

El Sumario – Este viernes 19 de junio la reconocida banda estadounidense, Black Eyed Peas, marcó su regreso al mundo de la música al estrenar su nueva producción discográfica titulada “Translation”, la cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con valiosas colaboraciones de otros artistas.

De esta manera, la banda describe la naturaleza con su álbum “Translation”. Además, se muestra una increíble evolución en la música de los Peas a lo largo de sus 25 años de carrera como grupo.

Por todo lo alto

El disco recién estrenado está lleno de melodías y canciones que prometen cautivar a los seguidores de la banda, pues el proyecto musical incorpora la colaboración de artistas como Shakira, Maluma, J Balvin, Ozuna, Nicky Jam, Tyga, Becky G, El Alfa, Piso 21, French Montana, Jaden Smith y J. Rey Soul, estrellas que potencian el éxito original de Black Eyed Peas.

La llegada de este nuevo álbum se produce después de que la banda estuviese en la listas de éxitos en todo el mundo desde octubre de 2019 con el lanzamiento de su éxito global “Ritmo” con J Balvin.

Ésta fue una canción imparable desde entonces, dado que logró posicionarse dentro del Top 50 global de Spotify durante meses, alcanzando casi 700 millones de vistas en YouTube y más de 600 millones de streams globales.

De interés: Bob Dylan publica su nuevo álbúm “Rough And Rowdy Ways”

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales