El Sumario - “Big Sky”, la nueva serie que llegará a Disney+
Creada por David E. Kelle, la trama protagonizada por Katheryn Winnicky arribará a las pantallas del servicio streaming el 23 de febrero

El Sumario / Espectáculos – La nueva serie de Star Original que estará disponible en Disney+ a partir del 23 de febrero bajo el nombre “Big Sky”, presentó su primer tráiler y en él se puede ver parte de la actuación de su protagonista, Katheryn Winnick, quien durante años dio vida a la brava “Lagertha” en la serie “Vikingos”.

Katheryn Winnick será la actriz principal de “Big Sky”

Este novedoso proyecto llega de la mano del visionario creador, David E. Kelle, un intenso thriller de 16 capítulos que cuenta la historia de los detectives privados Cassie Dewell y Cody Hoyt que hacen equipo con su expolicía y exesposa, Jenny Hoyt, mientras buscan a dos hermanas que fueron secuestradas por un camionero en una remota autopista de Montana.

Sin embargo, cuando descubren que no son las únicas chicas que desaparecieron en la zona, deben correr contrarreloj para encontrar a las mujeres antes de que sea demasiado tarde.

Con un reparto de altura, “Big Sky” está protagonizada por Katheryn Winnick como “Jenny Hoyt”, Kylie Bunbury como “Cassie Dewell”, Brian Geraghty como “Ronald Pergman”, Dedee Pfeiffer como “Denise Brisbane”, Natalie Alyn Lind como “Danielle Sullivan”, Jade Pettyjohn como “Grace Sullivan”, Jesse James Keitel como “Jerrie”, con John Carroll Lynch como “Rick Legarski” y Ryan Phillippe como “Cody Hoyt”.

De interés: “El Juicio de los 7 de Chicago” estará disponible en YouTube por 48 horas

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento