Ben Affleck
“El hilo común que he encontrado entre las personas que conozco que han cumplido 50 años y son más felices es que han dejado de preocuparse tanto por lo que piensan los demás”, expresó el artista

El Sumario / Espectáculos – Este lunes 15 de agosto el actor y director Ben Affleck cumple 50 años, recién casado con su novia de juventud Jennifer López, preparando su regreso a la piel de “Batman” y con una popularidad que nada tiene que envidiar a sus inicios en los años 2000.

Todo apunta a que sus 50 están marcados por los retornos. Primero, en su faceta de guionista y director, Affleck volverá a reunirse con Matt Damon para rodar una película sobre las negociaciones que hubo detrás del acuerdo por el que Nike y Michael Jordan lanzaron en los años 80 la colección de zapatillas deportivas más vendida de la historia.

Sin embargo, uno de los reencuentros por el que el actor está recibiendo más atención es, sin duda alguna, el protagonizado con la cantante, actriz y empresaria Jennifer López.

La pareja se casó discretamente el mes pasado en Las Vegas, en Estados Unidos, tras esperar su turno en una capilla de matrimonios exprés conocida como “A Little White Wedding Chapel”, donde personalidades como Frank Sinatra y Mia Farrow o Paul Newman y Joanne Woodward también se dieron el “sí, quiero” en su momento.

Nadie supo del enlace hasta que López mandó un correo electrónico a sus fans con algunos detalles de la ceremonia. Todo lo contrario al constante escrutinio mediático que, según ella, arruinó su primer noviazgo entre 2002 y 2004.

El propio Affleck habló sobre esto en una reciente entrevista con Los Ángeles Times. “El hilo común que he encontrado entre las personas que conozco que han cumplido 50 años y son más felices es que han dejado de preocuparse tanto por lo que piensan los demás. Creo que ese es el regalo de esa edad”, explicaba al ser preguntado por su cumpleaños.

De interés: Olga Tañón celebró los 50 años de vida artística de Óscar D’ León

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorUn perro sorprende con sus prácticas de entrenado para masaje cardíaco
Artículo siguienteLila Morillo celebra su cumpleaños número 82