La empresa responsable anunció que desde abril hasta octubre retomarán los viajes para visitar los mejores paisajes escoceses

El Sumario / Turismo – Lujo, comodidad y confort son algunas de las palabras que caracterizan al tren Belmond Royal Scotsman que ofrece una experiencia inigualable con sus suites completas, spa a bordo y una capacidad máxima de 40 pasajeros, para recorrer las Tierras Altas de Escocia como nunca antes.

Reconocida por ser una de las operadoras que cuenta con siete recorridos alrededor del mundo, Belmond anunció que a partir del 12 de abril de 2021 hará reapertura del tramo escocés que estará disponible con viajes a los turistas hasta el mes de octubre.

Instalaciones del Belmond Royal Scotsman

Este tren que recorre Escocia posee itinerarios que incluyen el castillo de Glamis, el castillo de Eilean Donan, el campo de batalla de Culloden, el castillo de Alnwick, y el viaducto de Glenfinnan, además, se le sumarán paradas por algunas destilerías de whisky, o incluso una parada para disparar al plato.

Adaptándose a las medidas de prevención contra el Covid-19 el Belmond Royal Scotsman funcionará con una capacidad máxima de 40 pasajeros por viaje, asegurando que se pueda mantener la distancia social entre todos los viajeros.

Por otra parte, como una opción para las personas que quieran más privacidad o prefieran viajar con menos gente, a lo largo del año el tren Belmond Royal Scotsman también contará con viajes especiales y una capacidad limitada de 24 pasajeros.

De interés: Isabel II cancelaría todas las grandes celebraciones en Buckingham de 2021

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales