Verte bien sin necesidad de cubrir tus facciones naturales con cosméticos también es posible

El Sumario – Es cierto que el maquillaje da una apariencia más refinada y además lo logra en poco tiempo, sin embargo, evitarlo garantiza belleza por mucho más, ya que disminuyes la cantidad de químicos a los que expones tu piel.

Estos diez pasos te ayudaran a verte bien, sin necesidad de usar productos cosméticos, y a lucir radiante y coqueta todos los días.

1. Lávate la cara dos veces al día. La limpieza es lo más importante para verte bien sin maquillaje. Con un buen tónico facial limpia tu rostro en la mañana y en la noche.

2. Usa humectante facial. Humectar el cutis es el siguiente paso al tónico. Uno que contenga SPF es el indicado para usar en el día y la noche, evita que contenga aceite para prevenir el acné.

3. Exfóliate una vez por semana. Si quieres lucir una piel fresca y radiante, debes realizar este procedimiento una o dos vez por semana. Importante es que lo hagas con delicadeza para no raspar el rostro.

4. Usa un toner. Balancea el pH natural y también minimiza los poros si lo usas después de lavarte la cara y antes de aplicarte el humectante.

5. Cuida la piel de adentro hacia afuera. Duerme el tiempo requerido (8 horas diarias). Toma de 5 a 8 vasos de agua al día y estarás eliminando toxinas que dañan la piel.

6. Mantén en forma las cejas. Tener las cejas en perfectas condiciones realza tu mirada y definen tu cara.

7. Ten el cabello limpio. El mantenimiento del cabello es fundamental, sino estas maquillada la atención se enfoca en el. Debes mantenerlo limpio y con un olor agradable.

8. Riza tus pestañas. Sin rimel, con vaselina y un cepillo logras unas pestañas hermosas.

9. Suaviza tus labios. Exfólialos con un cepillo de dientes y luego aplica tu lip favorito. Los mantienes hidratados y suaves.

10. Vístete bien. Lucir bellas de cabeza a pies es fundamental y más si no estas usando maquillaje. Escoge el atuendo con el que ademas de sentirte cómoda luzcas radiante.

Angélica Rodríguez.

Con información de eme.

Fotografía Gettyimages.