A medida que envejecemos nuestro organismo ya no procesa igual todas las comidas, especialmente aquellas que tienen químicos o son altas en grasa

Los científicos y nutricionistas consideran que al llegar a cierta edad debes eliminar algunos alimentos de tu dieta, ya que a medida que vamos creciendo nuestro cuerpo no procesa los alimentos de la misma manera. Estos son varios de los productos que debes borrar de tu dieta si ya pasaste los 25 años:

  1. Coca Cola: diversos estudios demuestran que la Coca Cola puede reducir el conteo de espermatozoides, por lo que los hombres que están pensando en ser padres deberían evitarla.
  2. Edulcorantes: estos saborizantes artificiales bajos en calorías pueden engañar a tu cerebro haciéndole pensar que consumiste azúcar, de manera que el cuerpo comienza a producir insulina de forma innecesaria. La insulina elimina la glucosa en sangre por lo que el nivel de azúcar desciende y activa el deseo de consumir más azúcar o carbohidratos.
  3. Té negro: las personas que habitualmente beben té negro son más propensos a tener manchas en los dientes debido a las altas concentraciones de tanino que tiene esta bebida. Por tanto, si no quieres tener unos dientes manchados a los 20 años, evita beber té negro con frecuencia.
  4. Pan blanco: este pan  contiene muchos carbohidratos que el cuerpo convierte en glucosa, un nutriente que daña el colágeno y otras proteínas esenciales para prevenir la aparición de las arrugas.
  5. Salsa de soja: la salsa de soja puede provocar deshidratación e inflamación, además de ser la responsable de que tus ojeras empeoren cada cumpleaños que pasa.
  6. Papas fritas: todos los alimentos fritos son dañinos. Pueden causar inflamación, restarle elasticidad a la piel y alterar tus niveles de colesterol, lo que podría convertirse en un gran problema a medida que envejeces.
  7. Chicles sin azúcar: cualquier alimento que contenga edulcorantes artificiales te impide perder peso, puesto que sus toxinas hacen que el hígado no funcione adecuadamente, además de dañarte los dientes.

AW

Con información de Yahoo!

Fotografía Gettyimages.