Bayern de Múnich humilló al FC Barcelona en la Champions
El fútbol, la confianza, el gol, el juego en general estuvo del lado del equipo alemán

El Sumario – El FC Barcelona se despidió de la Liga de Campeones y de la temporada humillado (2-8) por el Bayern de Múnich en los cuartos de final del Estadio da Luz de Lisboa, donde la máquina alemana pasó por encima del cuadro azulgrana en la primera media hora (1-4) y no encontró oposición en la debacle del proyecto de Setién.

Principalmente Messi y el orgullo de un equipo de campeones eran los argumentos de los de Quique Setién para confiar en estar en semifinales el 19 de agosto contra Manchester City o Olympique de Lyon. Sin embargo, el fútbol, la confianza, el gol, el juego en general estaban del lado de un Bayern que no defraudó.

El Barça no se atrevió o no tuvo fe en sus piernas para hacer una buena presión al rival y el Bayern adelantó sus líneas para jugar con los 10 en campo contrario. Así asfixió a un Barça que encima tuvo el día torpe en defensa, incapaz siquiera de un despeje fiable o de dos pases con los que salir a, eso sí, campo abierto.

A la lógica espalda de la defensa alemana, posicionada en el centro del campo, encontró sus pocas opciones el equipo culé, hasta que se desató el Bayern y olió la sangre en media hora sonrojante para el Barça. La segunda parte trajo esa falta de fútbol y físico que acompaña al equipo catalán hace tiempo, para dejarse ir en los minutos finales de la peor derrota de su historia.

Lee también: Yulimar Rojas se alza con el primer lugar de la Liga Diamante

 

Con información de agencias y redes sociales