El Caballero Oscuro quiere casarse con la Felina Fatal en la nueva entrega de cómic de la saga

El Sumario – Aunque el amorío entre Batman y Catwoman (Gatúbela) siempre estuvo presente en las adaptaciones cinematográficas no llegaron a un nivel de compromiso mayor.

Resulta que al final de la entrega N° 24 de Batman, escrita por Tom King e ilustrada por David Finch y Clay Mann, Batman le pide a Gatúbela que se case con él, una idea que los productores venían pensando desde la iniciativa de DC Rebirth (renacimiento) de la saga.

A comienzos de este año, en una historia de dos partes, ambos personajes compartieron una escena que incluyó cena romántica en la que se confesaron su amor, pero continuaron separados por los problemas legales de ala felina.

Sin embargo ya superaron esa etapa, y después de una conversación profunda con su nueva protegida (Gotham Girl), El Caballero Oscuro decidió proponerle matrimonio a Selina Kyle con el mismo diamante que ella intentó robar una vez, cuando se conocieron.

“A diferencia de otros, que siempre trataron de introducir cosas malas a Ciudad Gótica, yo pensé en ‘golpear’ a Batman esta vez con algo bueno. Quería darle un reto diferente que no pueda resolver de la misma forma en la que lo hace siempre”, dijo King. “Él cree que los nuevos personajes Gotham y Gotham Girl, pueden ser mejores que él”, añadió.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de Entertainment Weekly