Steve Carell
El proyecto sin una fecha aproximada de estreno es una colaboración entre Doozer y Warner Bros. Television (Fuente de imagen referencial: @scarellnews)

El Sumario / Espectáculos – Steve Carell protagonizará y producirá una nueva serie de comedia de Matt Tarses y Bill Lawrence, creadores de «Scrubs«, informó HBO por medio de un comunicado.

La serie de diez capítulos aún no tiene título oficial, pero la trama estará centrada en «la complicada relación entre un escritor y su hija», y se desarrollará en un campus universitario, según el escrito de la plataforma.

El proyecto, del que tampoco se anunció una fecha aproximada de estreno, es una colaboración entre Doozer y Warner Bros. Television.

«HBO ha sido durante mucho tiempo un abanderado de la televisión de calidad. Hacer un programa con ellos y Steve Carell es un parteaguas en nuestras carreras, tanto para Matt como para mí. Nada puede salir mal ahora», dijo en el comunicado Lawrence.

Carell, mundialmente reconocido por su papel como Michael Scott en la serie «The Office», actualmente está trabajando en la obra de teatro «Uncle Vanya», y protagonizará la serie «The Four Seasons», de Netflix.

De interés: La vida de la cantante Janet Jackson se convierte en cómic

El Sumario

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos