El Sumario – La ciudad de Barquisimeto ya se encuentra afinando los preparativos de la Serie del Caribe 2019 que se llevará a cabo el próximo 2 de febrero.

El alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, informó que “en los próximos días la capital larense se convierte en la ciudad deportiva del país (…)”.

Destacó que se ha hecho una articulación entre el gobierno nacional, estatal y municipal para garantizar la logística e infraestructura necesaria para este importante evento deportivo que se celebra cada año.

Te puede interesar: Yeferson Soteldo se sumó a los entrenamientos del Santos FC

Asimismo, detalló que la Serie se disputará en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, ubicado en el oeste de la ciudad capital, con una capacidad para albergar 20 mil 450 fanáticos venezolanos y extranjeros.

La Serie del Caribe es un torneo de clubes de béisbol que reúne anualmente a los equipos ganadores de las ligas invernales profesionales de los países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC): Cuba, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y México.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de 2001

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario