Ahsoka Tano hizo su aparición en
Se trata de un personaje que solo aparece en las series animadas de Star Wars, por lo que su versión live action tenía ansiosos a los fans

El Sumario / Espectáculos – Este viernes 27 de noviembre salió el quinto capítulo de la segunda temporada de “The Mandalorian”, la serie de Star Wars para el servicio de streaming Disney+, y lo que sucedió en este episodio logró emocionar a los fanáticos de la saga: apareció el personaje de Ahsoka Tano.

Ahsoka Tano es una maestra Jedi que juega un papel importante en varias ficciones de este universo, motivo por el que su aparición impactó tanto. Y es que se trata de un personaje que solo aparece en las series animadas de Star Wars, por lo que su versión live action tenía ansiosos a los fans.

El nombre real de Baby Yoda es Grogu

Ahsoka Tano es una maestra Jedi que juega un papel importante en varias ficciones de este universo

Interpretada por la actriz Rosario Dawson, Tano se encontraba escondida en el planeta Corvus hasta que Mando y Baby Yoda la consiguieron.

Allí, tras revelar el pasado y el nombre real de Baby Yoda (que en realidad se llama Grogu), la Jedi le explica al mandaloriano que no puede entrenarlo, y estos se van.

Al igual que en ocasiones anteriores, aunque Ahsoka es el personaje destacado del episodio, no se une al viaje de los protagonistas. Sin embargo, no se sabe si la interpretación de Dawson queda ahí o si volveremos a verla en un futuro.

Lea también: Residente sacará una segunda cerveza

 

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales