F1 Barcelona
El evento se enmarca en el Formula 1 Barcelona Fan Festival, una serie de actividades que se realizarán del 15 al 22 de junio en la capital catalana (Fuente de imagen referencial: F1 Barcelona)

El Sumario – El centro de Barcelona acogerá por primera vez una exhibición de Fórmula Uno (F1) el próximo 19 de junio, con un recorrido que partirá de la ronda Universitat y llegará a la Casa Batlló a través del paseo de Gracia.

El evento se enmarca en el Formula 1 Barcelona Fan Festival, una serie de actividades que se realizarán del 15 al 22 de junio en la capital catalana para acercar a la ciudadanía el Gran Premio de España de F1, que se disputará del 21 al 23 de junio en el circuito de Montmeló.

El presidente del Circuit Barcelona-Catalunya, Roger Torrent, dio la noticia durante la presentación oficial del evento, que se celebró en la Casa Amatller, en la que también reveló que del 15 al 22 de junio se instalará un «fan village» en la plaza de Cataluña.

«Será un espacio abierto a la ciudadanía que quiera vivir de forma directa las vibraciones de un Gran Premio. Habrá una oferta gastronómica, cultural y musical. También habrá simuladores y ‘merchandising’ de los equipos», aseguró.

De interés: Vingegaard sueña con llegar al Tour de Francia

El Sumario

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos