El primer equipo del club culé tuvo una presencia nutrida de canteranos, como el lateral izquierdo Juan Miranda y Juan 'Chumi' Brandáriz.

El Sumario – Este lunes el primer equipo del Barcelona realizó en sesión matutina su último entrenamiento del año, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y con nutrida presencia de jugadores del filial culé, como el lateral izquierdo Juan Miranda o el central Juan ‘Chumi’ Brandáriz.

Te podría interesar: Roberto Martínez: “Mi consejo para Hazard es que siga su intuición”

De esta manera, el entrenador blaugrana, Ernesto Valverde, dispuso de los jugadores disponibles del primer equipo en el campo 2 de la Ciudad Deportiva y también dio órdenes a Miranda, Chumi, Wague, Oriol Busquets, Riqui Puig y Collado.

Tras la Nochevieja y el festivo de Año Nuevo, la primera plantilla regresará a los entrenamientos el miércoles 2 de enero, a las 18.00 horas, para seguir preparando el encuentro liguero ante el Getafe CF del próximo domingo (20.45 horas).

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario