El club azulgrana alzó el trigésimo trofeo de Copa de su historia y quedó a un paso de cerrar la temporada con un doblete de títulos

El Sumario – El Barcelona celebró el pasado sábado 22 de abril un título y una goleada al aplastar 5-0 al Sevilla en la final de la Copa del Rey del fútbol español disputada en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Con un doblete de Luis Suárez (14 y 40 minutos) y goles de Lionel Messi (31′), Andrés Iniesta (52′) y Coutinho (69′, de penal), el club azulgrana alzó el trigésimo trofeo de Copa de su historia -cuarto consecutivo- y quedó a un paso de cerrar la temporada con un doblete de títulos.

Fue una noche de emociones la que se vivió en Madrid, ya que Iniesta pudo haber jugado su última final como azulgrana. El astro español, que fue ovacionado de pie al dejar el estadio, no quiso confirmar sin embargo si dejará el Barcelona al final de la temporada para ir a jugar a China, tal como se especula. «Son muchas emociones, muchos sentimientos, muchos años y estoy feliz de poder dar esta imagen y, sobre todo, del título. Aunque todos pensamos en el partido de Roma y en cómo estaba el equipo, la gente se merecía esto», agregó, antes de confirmar que «la próxima semana» comunicará públicamente si, como todos sospechan, abandonará el Barcelona.

De interés: La Vinotinto femenina conoce sus próximos rivales

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario