El Sumario

El Sumario – ¿A cuántas personas no les gustaría tener a sus mascotas un período de tiempo más prolongado?

Con el avance de la tecnología en la medicina, han comenzado a suceder cosas que en años anteriores hubiesen sido impensables, desde la manipulación genética, hasta la clonación, y puede que ésta última tenga un futuro más claro.

El caso más conocido de duplicación es el de la oveja Dolly, quien se dio a conocer en 1996. Posterior a ella se han revelado diversos procedimientos similares, pero uno que ha llamado la atención de la opinión pública es el de las cachorra Cotón de Tulear de Barbra Streisand, quienes fueron clonadas a semejanza de su perrita anteriormente fallecida, Samantha.

La actriz actualmente posee tres canes hembras Miss Fanny, Miss Violet y Miss Scarlett, las dos antes nombradas son creaciones genéticas.

Happy New Year from my three girls… Pink, Blue & Violet.

Una publicación compartida de Barbra Streisand (@barbrastreisand) el

La también cantante declaró para la revista Variety que espera «que con la edad ambas perras tengan la misma mirada y mismo carácter serio que Samantha«.

Luis Suárez / @SirLuchoSuarez

Con información de Variety

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario