El exmandatario y su esposa firmaron un acuerdo para para producir series con o sin guion, documentales y largometrajes

El Sumario – El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle firmaron un acuerdo para para producir películas, documentales y series para Netflix.

El contrato por varios años supone la realización de varios contenidos entre los cuales destacan series con guiones, sin guiones, largometrajes y especiales. Es por ello, que Higher Ground Productions es el nombre de la productora que estará a cargo de Obama.

Te puede interesar Beatriz Pernalete: Estamos cambiando nuestro estilo de comer

Por su parte, Ted Sarando, presidente de contenido Netflix manifestó estar orgulloso que los Obamas hayan elegido a la compañía para desarrollar sus destrezas en contar historias.

“Barack y Michelle Obama se encuentran entre las figuras públicas más respetadas y reconocidas del mundo y están en una posición única para descubrir y destacar historias de personas que crean una diferencia en sus comunidades y se esfuerzan por cambiar el mundo para mejor”, dijo Sarando en un comunicado.

José Álvarez

Con información de Globovisión

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario