Bancamiga Móvil
Durante sus primeros 12 meses, la unidad ha realizado 66 operativos en Caracas y en el interior del país, lo que ha permitido abrir 14.864 cuentas

El Sumario – Bancamiga celebra el primer aniversario del Bancamiga Móvil, un proyecto que ha sido un puente de inclusión y acceso a servicios financieros para todos los sectores de la sociedad.

El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez, indicó que en sus primeros 12 meses, el Bancamiga Móvil realizó 66 operativos en los estados Falcón, Lara, Zulia, Bolívar, Distrito Capital y Aragua, lo que permitió abrir 14.864 cuentas.

“Ha sido un año de trabajo incansable para el equipo de Fuerza Móvil. La Unidad Móvil es para Bancamiga sinónimo de innovación. Es llevar al banco a lugares donde otros no han ido, y así poder bancarizar a la mayor cantidad de venezolanos posible”, agregó.

Las personas con el Bancamiga Móvil tienen la oportunidad de conocer y adquirir los productos y servicios que ofrece el banco

En el Bancamiga Móvil, las personas tienen la oportunidad de conocer y adquirir los productos y servicios que ofrece el banco, incluyendo la apertura de cuentas con requisitos mínimos, cambio de tarjetas, la Tarjeta de Débito Bancamiga, la Tarjeta de Débito para menores de edad (Kids) y los versátiles puntos de venta, desarrollados en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas SITCA.

Para el gerente Regional de Fuerza Móvil, Reinaldo Velásquez, ha sido «un período de trabajo duro, compromisos y satisfacciones. Ver todos los éxitos que hemos ido consiguiendo en cada operativo es enriquecedor. Cada reto superado nos ha hecho más fuerte, nos ha unido como equipo y nos ha recordado el propósito noble que nos impulsa: brindar oportunidades y servicios financieros a quienes más lo necesitan”, sin importar la distancia o las adversidades.

Uno de los aspectos a destacar este año fue la posibilidad de ofrecer innovadores servicios y productos en lugares remotos.  Los clientes todavía se sorprenden muchísimo de poder hacer sus operaciones en una unidad móvil. Es algo nuevo para todos”, agregó Velásquez.

El Bancamiga Móvil inició su recorrido cuando entre el 18 y el 23 de mayo de 2023 estuvo en la estación del Metro de Petare, en la Plaza El Cristo (redoma) y en el edificio Giorgio (Centro Prestigio Giorgio), sede de la alcaldía de Sucre, en Boleíta Sur, Miranda.

En este primer aniversario, Bancamiga renueva su compromiso de seguir adelante y de crecer juntos como país. También de reafirmar su compromiso por bancarizar a más venezolanos y ofrecer facilidades a la medida que permitan satisfacer sus necesidades financieras.

Para conocer más sobre el Bancamiga Móvil los invitamos a ver este video:

 

De interés: Bancamiga capacitó a emprendedores en herramientas de inteligencia artificial

El Sumario

Con información e imágenes referenciales de Bancamiga Banco Universal

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos