Bancamiga
Los visitantes al hipermercado Viva Supercentro, además de realizar sus compras, podrán conocer los productos y servicios de Bancamiga, que se caracterizan por su innovación y por buscar satisfacer las necesidades de los clientes

El Sumario – A partir de este martes 2 de agosto, Bancamiga abrió su Taquilla Asociada Viva Supercentro, que acercará a los consumidores a un banco diferente, disruptivo, que con sus innovaciones financieras impulsa una mayor bancarización y agiliza el ritmo de la actividad comercial, apunta el documento informativo circulado por la institución.

Para el presidente ejecutivo de Bancamiga Banco Universal, Ariel José Martínez Coujil, el espacio ofrecerá a las personas la facilidad de realizar sus compras y conocer los productos y servicios del banco.

La segunda Taquilla Asociada de Bancamiga está ubicada en el primer piso de este hipermercado, situado en la avenida principal de Boleíta con Francisco de Miranda, en la urbanización La California.

Éste es un concepto que está alineado con una corriente de negocios que toma auge en el mundo, y que permite a las personas optimizar u optimar su tiempo, al tener la posibilidad de realizar distintas actividades, entre ellas las bancarias, en un espacio único, confortable y seguro.

Bancamiga
Se trata de un innovador concepto de brindar atención a los clientes que está alineado con una corriente de negocios que toma auge en el mundo

Todos los servicios en un solo lugar

En esta Taquilla Asociada, los visitantes contarán con una atención cercana por parte del personal, que orientará sobre cómo abrir las cuentas en bolívares y en divisas o adquirir cualquiera de las tarjetas de débito o crédito. También podrán obtener información sobre cómo participar en la Mesa de Cambio, recibir divisas desde cualquier parte del mundo de manera inmediata a través de Apóyame, y sobre la tarjeta de Débito MasterCard con tecnología contactless (sin contacto).

Con esta nueva oficina, Bancamiga reafirma su sólido y planificado crecimiento de los dos últimos años, que le ha llevado a inaugurar 10 agencias: La Rinconada, Porlamar, Acarigua, Guanare y Maracaibo en 2021, y El Tigre, Barquisimeto Este, Puerto Cabello, Coro y Ciudad Ojeda en 2022. Este año se le han sumado, además, las Taquillas Asociadas de Centro Lido, integrada al Café Work Center, y ahora la de Viva Supercentro, concluye el comunicado.

Más de la institución financiera: Innovación tecnológica impulsa el desarrollo de Bancamiga y las regiones

El Sumario

Con información de Bancamiga

Artículo anteriorMichelle Arellano, la niña de 10 años que estudiará medicina en EE.UU.
Artículo siguienteNetflix pronostica fin de la televisión entre los próximos 5 a 10 años