El Sumario - Bancamiga inaugura agencia en Maturín
La institución financiera se expande para atender las necesidades de una ciudad que ha sido receptiva con sus productos y servicios

El Sumario Bancamiga Banco Universal se expande con la inauguración de una agencia en Maturín, Estado Monagas, con la cual suma 23 sucursales en su red de sucursales en todo el país.

La apertura está pautada para este martes 1 de diciembre, en un espacio amplio, cómodo y confortable, donde el personal del banco estará disponible para atender las necesidades de los clientes de forma rápida y eficiente, informó el instituto bancario.

Carmelo De Grazia, presidente de la junta directiva de Bancamiga, indicó que “la apertura de esta agencia reafirma el compromiso con nuestra clientela y la sociedad venezolana”.

Los productos de la institución financiera son apreciados por los sectores comerciales y empresariales de esta entidad, registrándose una cartera de más de 3.000 clientes que utilizan los Puntos de Venta de Bancamiga. Asimismo, hacen uso frecuente de los productos en divisas como la Cuenta Cash y la Tarjeta de Débito Internacional para realizar sus transacciones financieras.

Respaldo en Maturín / Entre los diez bancos más rentables

“La inauguración de esta agencia es una forma de reconocer el respaldo que hemos recibido en Maturín y es también una demostración del crecimiento constante de nuestra institución que, con trabajo sostenido y atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, se ha ubicado entre los diez bancos más rentables del país”, indicó De Grazia.

La Agencia Maturín contribuye con la creación de nuevos puestos de trabajo, en un momento en que Venezuela y el mundo se han visto afectados por la pandemia que hemos estado enfrentando.

A partir de este martes 1 de diciembre, en la nueva agencia ubicada en el Complejo Ciudad Comercial Petroriente, avenida Alirio Ugarte Pelayo, edificio Green Mall, local PB-S08, el Banco ofrecerá servicios y productos innovadores que han marcado pauta entre las instituciones financieras porque han respondido a necesidades reales de los clientes.

En la nueva oficina, el personal de Bancamiga gestionará apertura de cuentas, entre las que destacan la Cuenta Cash en euros y dólares, solicitudes de Tarjeta de Débito, Tarjeta de Débito Internacional y Tarjeta de Crédito, Puntos de Venta, entre otros productos.

De interés: Bancamiga incluye pago de impuestos en su portafolio de servicios

El Sumario

Con información de Bancamiga

Artículo anteriorSpotify prueba su versión de las stories
Artículo siguienteSamsung lanzará próximamente un nuevo Galaxy Note