Procter & Gamble emitió un comunicado indicando los precios de los productos que ofrecen al consumidor venezolano, con el fin de informar el por qué de las variaciones de costos en algunas toallas sanitarias.

Con respecto a lo dicho, la toalla sanitaria Always Postparto es una nueva oferta importada y complementaria de las reguladas, diseñada para atender a las necesidades de la mujer durante el período siguiente a dar a luz, sin embargo, su función es distinta a la del ciclo menstrual regular.

La compañía P&G aclaró que la fijación de sus precios se corresponde con lo establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos y en la Providencia Administrativa Número 057/2014.

Por otro lado, las que se usan para el ciclo menstrual regular mantienen su precio: Bs. 19,70 (8 unidades) y Bs. 69,07 (32 unidades).

En vista de los rumores con respecto al desproporcionado aumento de estos productos, la empresa P&G decidió publicar el mensaje y agregó que continúa con su plan de inversión en expansión de capacidad de producción local.

DS

Con información de Contrapunto

Artículo anteriorEEUU dirá adiós a las artificiales
Artículo siguienteLanzan canal venezolano en España