El Sumario – Con el objetivo de continuar con un crecimiento constante en pro del beneficio de sus clientes, Bancamiga Banco Universal dio a conocer un nuevo incremento en el límite para las transferencias bancarias al igual que el monto máximo de consumo con tarjetas de débito a 250.000 bolívares soberanos (Bs.S).

La información fue difundida por el presidente ejecutivo del ente bancario, Alberto De Armas, quien agregó que los nuevos límites para las transacciones asciende a 600.000 Bs.S en el caso de clientes jurídicos mientras que para personas naturales, el tope será de 250.000 Bs.S.

De igual manera señaló que la medida fue tomada considerando las necesidades de los clientes de Bancamiga y al mismo tiempo, con el objetivo central de reforzar los elementos que constituyen una relación que va más allá del interés del negocio bancario.

Te puede interesar: Bancamiga impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

De Armas, no dejó de destacar  la importancia de continuar apostando al crecimiento de las carteras de crédito al consumo y en el desarrollo de canales electrónicos con un avance considerable en el sistema P2C y P2P el cual, actualmente, llega a más de 20.000 clientes afiliados con montos máximos de pago de 15.000 BsS en el caso de personas naturales y 75.000 BsS para pagos al comercio.

Por último, De Armas destacó que a través del compromiso de sus accionistas, Bancamiga Banco Universal también ha logrado un crecimiento considerable en la recaudación de pasivos a través de medios de pago. “Esperamos seguir avanzando y orientando esfuerzos para sostener esta curva de constante ascenso”, expresó.

Katriz Luna

Con información de Nota de Prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario