El Sumario – Con el fin de apostar por cubrir las necesidades de la cartera de clientes, la institución Bancamiga decidió ampliar el monto de las transacciones de los canales electrónicos hasta los seis millones de bolívares diarios.

Esta información fue suministrada por el presidente de la institución venezolana, Alberto De Armas, quien aseguró que esto siempre será evaluado por los distintos ejecutivos de manera semanal.

El de transferencias diario asciende a cinco millones de bolívares a clientes de otros bancos, mientras que personas jurídicas y clientes naturales dentro del banco no tiene límites. En el caso de las tarjetas de crédito el monto de retiro por cajero automático asciende a 30 mil en el segmento Platinum.

También, el presidente anunció que en los próximos días se va a incorporar el sistema de «Pago Móvil Interbancario«. “Este nuevo canal permitirá a todos nuestros clientes hacer pagos inmediatos a través de su teléfono inteligente y a otros números telefónicos”, destacó De Armas.

Krystian Tovar

Con información de nota de prensa.