Bajo la tutela de Carlo Ancelotti, James Rodríguez asiste, marca goles y baila
Carlo Ancelotti conoce el secreto para hacer brillar a James Rodríguez

El Sumario – Bajo la tutela de su “padrino”, el técnico italiano Carlo Ancelotti, el colombiano James Rodríguez logró este sábado 03 de octubre dar una asistencia, marcar par de goles e incluso bailar con su compatriota Yerrry Mina.

Tras dejar sin pena ni gloria el Real Madrid, el centrocampista cafetero desde que llegó al Everton comenzó a levantar su nivel de juego, gracias a contar con el respaldo -que nunca tuvo de Zinedine Zidane- de Ancelotti, quien ya fue su entrenador en el equipo merengue y Bayern Múnich.

En la jornada de este sábado en la Premier League, y justo cuando el juego estaba igualado (1 a 1) entre el Everton y Brighton, Rodríguez cobró un falta que colocó en en el área para que el defensor Yerry Mina, de cabeza, recupera la ventaja de su equipo (2 a 1).

https://twitter.com/EvertonESP/status/1312406417417080834?s=20

Además de combinarse para el gol, los colombianos también exhibieron sus destrezas en el baile.

Sin embargo, lo mejor del colombiano estaba por venir, debido a que al 52 y 70 de partido logró batir las redes rivales.

Gracias a su asistencia y par de goles, James Rodríguez fue considerado el mejor jugador del partido, que su equipo terminó ganando 4 a 2.

Lea también: Venezolanos Machís y Herrera colocan al Granada en la Europa League

 

Gerardo Contreras

Con información de redes sociales