Bad Bunny y Rosalía revolucionan
El cantante decidió acompañarse de la española recreando el escenario de la pieza audiovisual de su video promocional

El Sumario / Espectáculos – El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía revolucionaron el popular programa de televisión estadounidense “Saturday Night Live” (SNL) interpretando “La noche de anoche”, el romántico dueto en español del que recientemente lanzaron un videoclip.

En su primera aparición como invitado especial en el espectáculo de “prime-time”, Bad Bunny decidió acompañarse de la española recreando el escenario de su pieza audiovisual de tinte surrealista con unas escaleras blancas de fondo, y aunque no utilizaron efectos pirotécnicos sí mostraron su buena química.

El reguetonero, que está promocionando su álbum “El Último Tour Del Mundo” y fue nominado a dos premios Grammy, volvió poco después a aparecer en pantalla para otra actuación, esta vez en solitario, de su tema “Te deseo lo mejor”, y participó en dos “sketches” junto a los humoristas del programa.

Entre sus últimos logros, Bad Bunny se coronó el jueves 18 de febrero con siete galardones en los premios Lo Nuestro y a finales de enero participó también cantando en directo en el evento de lucha libre “Royal Rumble”, retransmitido por la World Wrestling Entertainment (WWE).

https://twitter.com/themagazinev/status/1363833442669121539?s=20

Le puede interesar: Lupita Nyong’o adaptará su libro “Sulwe” como un musical animado para Netflix

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales