J.K. Rowling envió un e-book con todas las obras de famoso mago, luego de que la madre de la pequeña le escribiera un tuit

El SumarioBana Alabed, una niña siria de siete años, recibió en e-book que le envió la propia autora de los libros de Harry Potter, J.K. Rowling, con todas las obras del famoso mago, esto luego de que la madre de la pequeña le escribiera un tuit a la escritora, preguntando cómo podría conseguir los libros.

Lee para olvidar la guerra”, se puede leer en la cuenta de twitter de Bana, que le gestiona su madre, en la que la peña de siete años cuenta con 93 mil seguidores.

Estas residentes de la ciudad de Alepo, vieron una de las películas del mago, y les encantó; la madre de la niña decidió contarle a la escritora vía twitter lo mucho que le gustaría a su hija leer los libros.

La famosa autora no tardó en responderle “Espero que leas los libros porque estoy segura de que te van a encantar”, twitteó enseguida. Lo que no sabía la escritora es que la pequeña niña no tendría la oportunidad de comprarlos. Así es como a un miembro del equipo de Rowling se le ocurrió la idea de enviar un e-book a la ciudad de Alepo para la pequeña Bana, propuesta que celebró la autora de los libros.

Luego de recibir el regalo, la madre de Bana twitteó una fotografía en la que aparece la pequeña con un letrero que dejaba ver, “Muchas gracias por los libros, amiga J.K. Rowling, Te quiero, desde Alepo”.

La escritora de la saga de Harry Potter respondió con el mismo amor a la pequeña, pidiéndole que se mantuviera siempre a salvo.

María Fabiola Maldonado

Con información de El Informador