El Sumario - Durante una de las presentaciones de la cantante el famoso actor subió al escenario donde entonaron

El Sumario – Luego de la grabación del filme “Nace una estrella”, sus protagonistas Bradley Cooper y Lady Gaga desarrollaron una bonita relación amistosa, que quedó sellada para el público este fin de semana cuando ambos cantaron juntos en un escenario en Las Vegas.

Entérate de más: “Serenity” se postula como la gran novedad en la cartelera

Gaga tiene su propio show en la famosa ciudad cada fin de semana, pero esta vez hubo algo especial y fue que el director y coprotagonista de la cinta nominada al Oscar, Cooper, subió al escenario para hacer un dueto e interpretar “Shallow, que es el tema principal de “A Star Is Born” y también cuenta con una nominación a los premios de la Academia por Mejor canción original.

Durante el espectáculo, la afamada cantante bromeó con el público cuando indicó: “No sé si ustedes lo conocen, pero su nombre es Bradley Cooper. Él hizo esa película… Nace una estrella, así que le voy a dar una pequeña oportunidad. Bradley, ¿quieres subir y hacer este tema?”, con lo que los presentes enloquecieron.

Algo similar ocurre en la película cuando Jackson Maine (Cooper) invita a Ally (Gaga) a subir al escenario durante uno de sus conciertos para interpretar “Shallow”, que ya ganó Globo de Oro y el Critics’ Choice Award.

Te puede interesar: Fast and Furious prepara spin-off de personajes femeninos

Cooper y Gaga están nominados a Mejor Actor y Mejor Actriz en la 91 gala de los premios Oscar.

Angélica Rodríguez

Con información de Clarín

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario