La capital española contará con este espacio de entretenimiento de manera permanente todo el año

El Sumario – Evocando a los míticos espacios americanos de los años cincuenta, a finales de agosto o principios de septiembre Madrid tendrá su propio autocine que operará de manera permanente todo el año sobre un terreno de 25 mil metros cuadrados y espacio para 350 vehículos.

La capital española ya dio inicio a las obras de acondicionamiento para el espacio de recreación que estará ubicado en la zona de Chamartín-Fuencarral. Los ciudadanos podrán disfrutar de una pantalla gigante de 250 metros cuadrados, proyección digital de última generación y el sonido emitido a través de sus propios altavoces.

Esta nueva opción de distracción contará con un espacio de butacas y una zona para comer, en la cual se podrá encontrar un bar y algunos food trucks.

En cuanto a las cintas que se podrán ver en el recinto, se incluirá una programación variada, desde clásicos hasta los últimos estrenos que lleguen a las carteleras españolas. Las entradas se podrán adquirir directamente a través de la web www.autocinesmadrid.es.

Alejandra Watts

Con información de El Mundo.