La entrega se le hizo a la Junta Municipal de San Blas-Canillejas para que el organismo público las distribuya entre los vecinos del barrio

El Sumario – El Atlético de Madrid, a través de su Fundación, hizo entrega de 20.000 mascarillas higiénicas a la Junta Municipal de San Blas-Canillejas, distrito en el cual se ubica el Wanda Metropolitano, para que el organismo público las distribuya entre los vecinos del barrio.

Según informó el club colchonero, esta donación se llevó a cabo en su estadio y contó con la presencia de Martín Casariego, concejal residente del distrito San Blas-Canillejas; Mario Andranda, coordinador del distrito y los asesores municipales Javier Gámez y Eugenio Manzano que fueron recibidos por Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, presidente y consejero delegado del conjunto madrileño.

El Atlético recalcó que esta donación ha sido posible “gracias a la generosidad de Idan Ofer“, uno de sus accionistas y que “gestionó la compra de una importante dotación de mascarillas higiénicas y FFP2 para donarlas al club y su Fundación”.

El club y la Fundación Atlético de Madrid están colaborando con otras iniciativas sociales para repartir el resto del material recibido.

Conoce más: Inter Miami estaría estudiando el fichaje del colombiano James Rodríguez

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias