El Sumario – El artista plástico carabobeño, Javier Miranda, entregó una de sus piezas de su más reciente muestra “Geo Metría del Color“, a los representantes del Consulado de Colombia en Valencia como parte de un intercambio cultural que se realiza entre ambas naciones.

Miranda realizó la entrega de la obra “Homenaje a la Mujer“, una pieza que destacó al explicar que fue un tributo al espíritu entusiasta y trabajador de la mujer y a las cuáles confesó su profunda admiración.

Te puede interesar: Madre Carmen Rendiles fue Beatificada en Caracas

La donación se lleva a cabo como parte de un intercambio cultural que realizan Venezuela y Colombia.

El joven diseñador expresó que este nuevo logro en su carrera pues su obra fue presentada durante el proceso electoral desarrollado en Colombia hace pocas semanas, momentos en que los visitantes al consulado tuvieron la posibilidad de apreciar su trabajo.

“La idea fue llenar de color ese espacio tan importante y público, en el que la gente pueda sentirse bien en el sitio. Creo que el artista venezolano contemporáneo debe más que quejarse, buscar la manera real de encontrar el espacio para darse a conocer y demostrar que sí se pueden hacer muchas cosas”, expresó el artista plástico.

Entérate de más: Ron Carúpano: la marca más premiada en Venezuela

Miranda anunció que sus siguientes exposiciones de la muestra Geo Metría del Color serán del 14 de octubre hasta el 18 de noviembre en Maracaibo, para luego presentarla en Mérida y en Margarita.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de Nota de Prensa.

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario