El Sumario – Este jueves 13 de septiembre, el joven artista valenciano Lauren Bianchi inaugurará su exposición “Suprapop” en el Hotel Hesperia de Valencia.

En esta oportunidad, Bienchi presenta una obra novedosa, en la que el pop y la vena expresionista le proporcionan un andar propio que se va madurando rápidamente, en una desinencia acelerada como los tiempos que le ha tocado vivir.

Una pieza que logra mezclar la melancolía y la alegría, creando una situación rara, sorprendente; colores estridentes, trazos expresionistas, pop art y graffiti, son algunos de los elementos que dan por resultado en sus pinturas.

Te puede interesar: El Prado celebrará su bicentenario con amplio programa de actividades

En términos de fuerza y sensación, algo particular, muy propio en su trabajo. Los fantasmas de Egon Schiele, Gustav Klimt, Toulouse Lautrec, Warhol y Basquiat, presentes ya en trabajos anteriores, afloran en esta nueva producción, ofreciendo un gran homenaje a esos fantasmas que adoramos.

Es importante denotar que Lauren Bianchi es licenciado en Educación mención Artes Plásticas. Reside y trabaja en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Además, forma parte del equipo de trabajo de la Galería Universitaria Braulio Salazar.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Nota de Prensa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario