Dependiendo de los accesorios, te dará un outfit perfecto para la oficina, una cena o una salida informal
Dependiendo de los accesorios, te dará un outfit perfecto para la oficina, una cena o una salida informal

En los años 90 las bragas eran una de las prendas que no faltaban en el closet de una mujer y, después de unos años, han vuelto a la moda.

Esta pieza te la puedes combinar para cualquier ocasión, lo único que necesitas es gusto y creatividad. Una de las más usadas es la de jeans. Esta pieza se traduce en versatilidad pura porque dependiendo de sus acompañantes es capaz de darte un outfit perfecto para la oficina, para una cena y, hasta para un fin de semana con tus amigas.

Para un look de trabajo te recomendamos acompañar la braga de jeans con una camisa manga larga de vestir color pastel o blanca, unos tacones de punta o negros, con accesorios dorados. Las unicolor también están marcando la pauta y las estampadas te harán el centro de atención por donde camines.

Dependiendo del modelo que elijas, esta prenda tiene una característica positiva y es que casi  siempre te ayudará a verte más alta y delgada. Dale el toque final a tus atuendos utilizando los accesorios más llamativos. ¡Hay para todos los gustos!

DS

Con información de Fashion.