El Sumario – Este domingo la selección de Argentina logró pasar a cuartos de final de la Copa América 2019, tras hacerse con la victoria al vencer a la selección de Catar con un marcador de 2-0. De esta manera la Albiceleste se convierte como segunda del Grupo B para jugar contra Venezuela, en Río de Janeiro, el 28 de Junio.

Un gol de Lautaro Martínez y otro de Sergio “Kun” Agüero, uno en cada tiempo, dieron el triunfo buscado por la selección argentina. Lionel Messi desconocido, fueron sus otros dos compañeros de ataque los que se encargaron de resolver el problema en el que se había metido la Albiceleste en las dos primeras jornadas.

Lee también: Brasil avanza a cuartos de final

Argentina tuvo el control del juego, pero no fluidez y Catar apenas inquietó.

Por su parte, la selección de Colombia derrotó a Paraguay 1-0. El gol de la victoria estuvo a cargo del medio centro Gustavo Cuéllar, en el minuto 31.

El resultado producido en el estadio Fonte Nova, de Salvador, deja eliminada a la selección de Paraguay, al quedar con 2 puntos, y consolida la campaña con ciento por ciento de aprovechamiento del equipo cafetero. Ahora Colombia avanza a cuartos de final de la Copa América 2019.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Artículo anteriorBatalla de Carabobo llegó a sus 198 años
Artículo siguientePeces pueden oler virus para evitar infecciones