Leones del Caracas
El equipo capitalino aseguró su pase a la última instancia tras derrotar a Tigres de Aragua (Fuente imagen referencial: @leones_cbbc)

El SumarioLeones del Caracas clasificó la noche del jueves 19 de enero a la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de derrotar (10 a 6) a Tigres de Aragua en Maracay.

El equipo capitalino, que registró la mejor marca en la ronda regular (36-19), no tuvo problemas para quedarse con el duelo de felinos en el Estadio José Pérez Colmenares y, además de extender su racha de victorias (4), aseguró su pase a la instancia definitiva de la temporada 2022-23 de la LVBP.

Con este triunfo, la novena melenuda colocó su balance en 9-6, el mejor del Round Robin (RR), y enfrentará esta noche 20 de enero a Navegantes del Magallanes, su eterno rival, en el Estadio Universitario de Caracas para ponerle fin a su participación en el luchado «todos contra todos».

Cuando solo restan dos jornadas para que finalice el RR, Tiburones de La Guaira, Tigres, Magallanes y Cardenales de Lara luchan por quedarse con el otro boleto a la fiesta final de nuestro béisbol venezolano.

De interés: Carlos Correa regresará a Minnesota

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorRBD emprenderá la gira «Soy Rebelde Tour» en agosto
Artículo siguienteCrean «píldora viva» para combatir infecciones pulmonares