
El Sumario – El veterano reguetonero puertorriqueño Arcángel presentó su nuevo disco, ‘Sr. Santos II – Sueños de Grandeza’, el cual aseguró que lo sacó «del alma», pues lo terminó varios días después de operación en su corazón.
«Este disco salió del alma. Grabé un tema desde el hospital, tres días antes de que me abrieran el pecho. Y apenas días después de la operación, ya había grabado el álbum completo. Dios me dio una segunda oportunidad, y este es el resultado«, dijo Arcángel en un comunicado.
Compuesto por 18 canciones, el álbum, una secuela de ‘Sr. Santos I’, cuenta con un selecto grupo de invitados como Yandel, De La Ghetto, Ñengo Flow, Kendo Kaponi, María Becerra, así como los noveles artistas Austin San -hijo de Arcángel- Huan 62, Kris R, Lil Nay y Neutro Shorty.
Este proyecto, según se resaltó en el comunicado, se adentra aún más en las raíces del trap, con letras crudas, directas y sin censura, reafirmando el compromiso de Arcángel con la autenticidad y el desahogo lírico que lo han convertido en una de las voces más influyentes del movimiento.
Este álbum nace en un punto de inflexión en la vida de Austin Santos, nombre de pila de Arcángel.
De interés: El Sistema presenta tres discos por sus 50 años de historia
El Sumario
Con información de EFE Servicios y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos