El Sumario – El usar vestidos con pantalones puede ser la solución a si quieres disimular algunas imperfecciones. Esta es una tendencia que lleva años en países asiáticos e incluso en la India o países árabes, pero no es hasta hace poco que los diseñadores se dieron a la tarea de incorpóralos a sus pasarelas con un toque moderno y actual.

Esta combinación de atuendos puede ser algo atrevida y confusa, pero puedes lograr un look interesante con ellos, la clave es utilizarlos con pantalones entallados o skinny jeans y jugar con las proporciones, al igual que debes tomar en cuenta cual es el que te favorece. Toma nota de cómo utilizar vestido con pantalones:

  • Lo primero es comenzar con combinaciones de colores neutros, si te agrada y te sientes cómoda con el outfit puedes intentar con colores oscuros, eléctricos y estampados.foto1-1
  • Vestido camisero, es uno de los más utilizados en esta tendencia y queda muy bien para cualquier ocasión. Incluso es uno de los pocos atuendos dentro de esta tendencia que se puede utilizar con zapatos sin tacón o deportivos.
  • Lencería, los vestidos que parecen piezas de lencería son ideales para lucir un atuendo chic, pues lo cortos que son y su textura sedosa te harán lucir muy elegante e interesante. Recuerda combinarlos con pantalones pitillos y un cinturón para marcar la cintura, porque su tela vaporosa así lo amerita.
  • Vestidos con vuelo, por lo general estos vestidos son algo incómodos, pues debes estar atenta a no enseñar de más, la solución para ellos es agregar un pantalón muy ajustado y no dejar de lado las sandalias. Con esto lograrás un estilo boho chic que está tan de moda.
  • Maxi vestido con abertura a los lados dejarán ver que llevas debajo y si eres muy alta y delgada esta es tu opción.

Eloísa Oramas

Con información de Emedemujer.