Estos alimentos espirituales como la aromaterapia y la acupuntura te ayudarán a sentirte increíble

Actualmente siempre se habla de comer mejor, de estar saludable y en forma, pero ¿cómo se nutre el alma?, ¿cómo nos alimentamos espiritualmente? Te compartimos cuatro “soul foods” para tu bienestar espiritual:

  1. Aromaterapia: los aceites aromáticos calman, relajan y suben el ánimo, es una manera muy fácil de nutrir nuestro espíritu y, además, de darle un agradable aroma a tu hogar.
  2. Lee: leer expande las perspectivas, estimula la creatividad, inspira, nos enseña del mundo y de nosotras mismas. Leer es una súper comida para el alma, y si bien ahora se lee mucho para estar informados no se debe olvidar leer por diversión.
  3. Actos de bondad: hacer algo bueno por alguien más sin decirle a nadie es como tener un secreto con el universo, y puedes pasar todo el día sonriendo porque la sensación es increíble. Otra forma de alimentar nuestro espíritu es trabajar como voluntario en alguna organización, puede ser la que más resuene contigo, pero ofrecer nuestro tiempo en ayudar a alguien más es vitamina pura para el alma.
  4. Acupuntura: esta técnica, además ayudar con problemas de salud como migrañas y dolores de espalda, también ayuda a balancear la energía en el cuerpo.

AW

Con información de Tantras Urbanos.

Fotografía de Gettyimages.