Para el cuidado de la cara es importante saber qué productos usar, cómo usarlos y a qué edad, aquí aprenderás algunos trucos

El rostro es lo primero que te ven las personas, por lo que las mujeres intentamos cuidarlo para mantenerlo perfecto. La cara es muy sensible y está expuesta a los rayos solares, por lo que es recomendable usar una crema diaria antes de maquillarnos para salir a la calle. Aquí te contaremos algunos errores comunes que cometes al momento de colocar tu crema:

  • No limpiar el rostro antes de aplicarla: Es importante lavarnos la cara al levantarnos, para poder poner un producto el rostro necesita estar totalmente limpio.
  • Colocarte el producto en exceso: Para evitar el brillo y tapar los poros, es necesario poner sólo la cantidad necesaria de crema. Usa solo un toque que complemente tu cara.
  • No usar un producto distinto para el contorno de los ojos: En esta zona la piel es delicada y tiende a arrugarse rápido, por lo que después de los 25 años necesitas usar un producto específicamente para esta zona, mas la crema para la cara.
  • No conocer tu piel: para saber cuál crema debes comprar debes conocer las características exactas de tu piel, acude a un experto.
  • Olvidar el cuello y el escote: La cara no termina en la barbilla, se extiende hasta el cuello y el escote, que además son zonas que pierden elasticidad fácilmente.
  • No usar protector solar: los rayos solares son el principal factor del envejecimiento cutáneo, por lo que siempre tienes que usarlo.
  • No pensar en el futuro: la piel pasa factura, por lo que a partir de los 25 debes incorporar el tratamiento específico para el contorno de los ojos y a partir de los 30 años una crema antiarrugas por la noche.

GP

Con información de Mujer hoy.

Fotografía Gettyimages.

Artículo anteriorSi quieres ser millonario, alquila drones
Artículo siguienteAumenta el turismo en Margarita