Andy Samberg será el presentador principal. Personajes de la talla de Jaimie Alexander y Gina Rodriguez, entre muchos otros, entregarán las estatuillas

Warner Channel trasmitirá este domingo 20 de septiembre la edición número 67 de los Emmy Awards, un galardón que reconoce la excelencia en la industria televisiva estadounidense. La conducción estará a cargo de Andy Samberg, y la transmisión será desde el Microsoft Theater, antiguo Teatro Nokia, de Los Ángeles. La gala comenzará a las 7.30 p.m.

Este miércoles fueron anunciadas nuevas personalidades destacadas que entregarán las estatuillas a los ganadores: Jaimie Alexander, protagonista de la nueva serie de Warner Channel, Blindspot; el triple nominado al Globos de Oro y dos veces nominado al Emmy, Liev Schreiber; el nominado esta año al Emmy, por black-ish, Anthony Anderson; el anfitrión de The Late Late Show, James Corden; Jamie Lee Curtis, ganadora de dos Globos de Oro y protagonista de Scream Queens; el cuádruple nominado al Emmy, Will Forte; el quíntuple nominado al Globos de Oro Rob Lowe; Gina Rodriguez, ganadora del Globos de Oro por Jane the Virgin; y la co-protagonista de black-ish, Tracee Ellis Ross. Todos ellos se suman a los previamente confirmados Maggie Gyllenhaal, Amy Poehler, Ll Cool J, Taraji P. Henson, Jimmy Kimmel y Terrence Howard.

Bruno Pinasco, una de las caras más reconocidas del periodismo televisivo en Latinoamérica y creador del programa Cinescape, enriquecerá la transmisión de Warner Channel con su experiencia en la industria del entretenimiento, además de brindarle un sabor y perspectiva local al evento.

Considerados como el Oscar de la pantalla chica, los Premios Emmy son presentados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

LS

Con información de El Universal.