El Sumario - Anitta posa para su estatua de cera del Museo Madame Tussauds
"Estoy tan honrada. No aguanto las ganas de ver mi estatua de cera en el Madame Tussauds de Nueva York", afirmó la popular cantante de 28 años

El Sumario / Espectáculos – La cantante Anitta, reina del pop en Brasil, divulgó un video en el que aparece posando para la estatua de cera con la que será homenajeada a partir del próximo año en el Museo Madame Tussauds de Nueva York.

«Estoy tan honrada. No aguanto las ganas de ver mi estatua de cera en el Madame Tussauds de Nueva York», afirmó la popular cantante de 28 años de edad.

La artista compartió un video y algunas imágenes en las que aparece posando para las fotografías con las que será producido el molde de su estatua de cera.

La estatua será realizada en Londres, en donde está la casa matriz del Madame Tussauds, pero permanecerá en exhibición en la sede del museo de la ciudad a partir del próximo año.

Según los asesores de la cantante, cerca de 20 artistas trabajarán en Londres en la producción de la estatua, que debe quedar lista en unos seis meses, cuando será enviada a Nueva York.

Le puede interesar: Emma Stone sí protagonizará “Cruella 2”

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales