Valentine, Hipo y Maa demuestran que no hay barreras para formar un bonito vínculo

El Sumario – Aunque Valentine, una elefante, e Hipo y Maa, unos perros rescatados, son de especies diferentes, lograron crear una amistad que hasta el día de hoy conservan, son inseparables, tanto así, que ahora pasean tranquilamente ante el asombro de sus cuidadores.

El campamento de elefantes de Tiemchan, de China, recientemente publicó un video que muestra a una elefante huérfana formando un vínculo inseparable con dos perros de rescate mientras los lleva a dar un paseo en su espalda, en Tailandia.

Las imágenes de la elefanta Valentine, de seis años de edad, que deja que sus dos amigos caninos se sienten boca arriba para dar un agradable y entretenido paseo, cautivaron a muchas personas a través de las redes sociales.

Valentine, quien nació en el santuario de elefantes, se mueve con cuidado por el suelo mientras sus dos pasajeros disfrutan de la vista desde arriba. También, se arrodilla pacientemente en el suelo mientras un miembro del personal de cuidado de vida silvestre, les ayuda a las mascotas a subir al lomo del elefante.

Desde pequeña, la elefante entabló su improbable amistad con Hipo poco después de que lo rescataran y lo llevaran al santuario. Maa, que ahora disfruta de los paseos en tándem con sus amigos animales, se unió a la pareja inseparable.

De interés: Descubren un prehistórico perezoso gigante único en el mundo

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales