El Sumario – La llegada al mundo de la moda del gigante del comercio electrónico, Amazon, dará grandes frutos este año en vista que espera que se recauden unos 28 mil millones de dólares en ropa.

“Sabíamos que Amazon dominaba la mayoría de los mercados verticales minoristas. Pero cuando vimos los resultados de la encuesta, nos sorprendió bastante que más del 50% de los compradores optaran por comprar su ropa en Amazon en los últimos seis meses “, aseguró el CEO y cofundador de CPC Strategy, Rick Backus.

También, el CEO alabó el trabajo que ha venido realizando el portal web con respecto a la adquisición de prendas de vestir y también con la inclusión con los minoristas de ropa.

Una encuesta realizada recientemente, arrojó que el 52.1% de los compradores en línea dijeron haber comprado ropa de Amazon en los últimos seis meses, mientras que el 46.7% citó el sitio web de un minorista, en comparación con el 14% que prefería navegar en eBay y el 10% que usó motores de búsqueda como Google.

El imperativo digital también está favoreciendo a Amazon con un 25.6% de compradores que prefieren comprar ropa a través de teléfonos inteligentes o tablets, y un 20% de los encuestados que valoran la capacidad de filtrar productos en un sitio de ropa.

Krystian Tovar

Con información de Fashion United.

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario