Con sencillos pasos y pocos ingredientes lograrás unos calmantes de además de calmar la tos te dejarán un rico sabor en el paladar

El Sumario – Los remedios caseros siguen siendo, por muchas razones, los preferidos para las personas a la hora de aliviar alguna molestia. Obviamente, esto sólo aplica para casos leves, cuando son problemas fuertes de salud se debe ir a un especialista.

Retomando las líneas iniciales, los remedios hechos en casa han pasado a formar parte de nuestra cotidianidad. Desde jarabes para afecciones de salud hasta mezclas cosméticas, se convierten en el día a día de las personas y más porque los productos químicos cada vez son más costosos.

En esta oportunidad, te enseñaremos a preparar caramelos para aliviar la tos y las molestias que está genera en la garganta. Además, son super prácticos porque los puedes llevar a donde sea y consumirlos directamente, luego de su preparación previa.

Con jengibre, agua, azúcar, miel, limón, clavito en polvo y azúcar pulverizada para decorar, obtendrás caramelos que aparte te dejarán un rico sabor en el paladar.

Anímate y realiza tus propios calmantes para la tos.

Angélica Rodríguez.